Chemtrails.

Artículo escrito por Mary González Pascual.

Se denominan con la palabra chemtrails a  las estelas químicas que dejan en el cielo "presuntamente" aviones militares (en su mayoría). Se pueden diferenciar  de una simple estela de condensación, porque estas no desaparecen y se pueden observar durante horas espandiéndose en forma de hilos o de polvo desparramado por el cielo. 

Se les llama chemtrails (abreviación de chemical trails) por que según denuncias de decenas de investigadores de todo el planeta, estas estelas no son habituales pues se deshilachan como si fuera polvo y  porque el resultado de análisis realizados indican que estas estelas están  formadas por un elevado número de metales pesados como el yoduro de plata,aluminio, el bario, el titanio entre otros.

Personas de todo el mundo, están vigilando los cielos y denunciando que algo raro pasa en ellos desde finales de los 90, y en internet hay infinidad de fotografías, vídeos y hasta web dedicadas exclusivamente a este tema, que indican claramente que algo raro está pasando, que nos están fumigando indiscriminadamente ante la impasibilidad de los gobiernos e entidades implicadas.
  Las fumigaciones bacteriológicas se han llevado a cabo en numerosas guerras principalmente por el gobierno de U.S.A. En la guerra del golfo se utilizó armamento biológico fumigado sobre las tropas irakies, también hay constancia de ello en las actuales guerras. Pero esto  sigue ocurriendo  actualmente, no son armas biológicas ¿o si? pero la realidad es que nos están fumigando empleando sustancias químicas que pueden y son perjudiciales para la salud de todos los ciudadanos. Existen estelas de todo clase y si se observan con detenimiento nos daremos cuenta que son muy diferentes a las dejadas por aviones comerciales.  Pueden verse en línea recta y en paralelo, entrecruzándose entre si casi formando una cuadrícula, estelas que dejan un vapor en forma de bucle o anudadas, otras difuminadas, en círculos etc... 
 Lo preocupante es que durante estos últimos años , estas fumigaciones están afectando al medio ambiente e incluso al clima. Se ha llegado a especular que es precisamente su finalidad: variar el clima y hacer del cambio climático un problema muy serio que puede perjudicar a la humanidad pero que también puede beneficiar a multinacionales farmaceúticas principalmente y empresas de desarrollo de nuevas energías renovables, de o.n.g. con fines "humanitarios", etc...aunque también podría deberse a un experimento indiscriminado contra la sociedad para que desarrollemos enfermedades respiratorias severas que ya se han demostrado que pueden ocasionar los chemtrails,  como el asma, bronquitis, tos persistente y seca, ahogos, dolores punzantes y presión en el pecho,así como enfermedades muy raras y desconocidas como la de MORGELLONS (enfermedad muy a tener en cuenta con todo lo relacionado con el medio ambiente y todos los cambios y procesos,algunos muy sospechosos, que éste está padeciendo) :

Enfermedad de Morgellons:

 Enfermedad medioambiental que afectará a muchos más seres humanos (así como al medioambiente) de los que nos podamos imaginar, pues todo indica que se transmite por el aire que respiramos. Se le llama Morgellons y se trata de un tipo de nano-invasor de nuestro cuerpo.
 ¿Son los Morgellons originados por los aviones que  fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?
Muchos piensan que  así es.
Es una enfermedad silenciosa, inteligente, y cuando ataca a su víctima ésta se siente como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo. 150 veces más pequeña que los virus (se les conoce como virones) es invisible al ojo humano. Sólo quien es atacado por esta enfermedad conoce su verdadera naturaleza, ya que actúa de forma silenciosa. Todo indica que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación,fármacos químicos y biomateriales,nervios artificiales,etc.
La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese  nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una  enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su  propio hijo de entonces dos años.
Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.
Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad  no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con  la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros  organismos.

Afortunadamente, al menos en Estados Unidos, donde la enfermedad está más extendida, cada vez hay más profesionales que son conscientes de la enfermedad y la  tratan adecuadamente.
La  Fundación de Investigación de Morgellons (MRF) es una organización sin ánimo de lucro formada en Estados Unidos http://www.morgellons.org/ dedicada a investigar la enfermedad.
Qué es la enfermedad de Morgellons?
 La mayoría de los enfermos sienten dolor, picor sensaciones penetrantes, así como lesiones de la piel que no se curan con el tiempo o se cierran de forma inadecuada.
Los síntomas comúnmente asociados son:
1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa. 
2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.
 3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.
 4. Dolores en  músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras
5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo
6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente  

 

 Otros síntomas reportados
1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad
2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal
3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.
 4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.
5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis
El doctor Randy Wymore, como otros muchos médicos, trabaja como voluntario en esta Fundación, y está actualmente buscando evidencias científicas de la causa de la enfermedad de Morgellons. El es el director de investigación de la Fundación Morgellons y gracias a este profesional, en Estados Unidos, al menos, muchos otros profesionales comienzan a tomarse en serio este gran problema de salud general.
Según Wymore,  “Por un lado, lo hago por la propia curiosidad científica, y por otra, por ayudar a estos enfermos que soportan enormes dolores y sufrimientos”
Hasta la fecha no se sabe si la enfermedad es o no contagiosa, aunque frecuentemente miembros de la misma familia está afectados al mismo tiempo (aunque eso podría apuntar a una alta concentración de sustancias “contaminantes” en ese lugar)
Aun no se conoce el mecanismo de transmisión. No se sabe con seguridad si las lesiones de la piel y los materiales que aparecen en el interior de la piel y causan las heridas son agentes biológicos producidos por los agentes contaminantes o son productos que crea el cuerpo al intentar librarse de los agentes patógenos.
 Parece que podría ocurrir que la inmunidad de la piel en la enfermedad de Morgellons es muy deficiente y que ello permite vivir a parásitos y animales dentro de la piel humana. Aunque no parece que estos fenómenos puedan ser peligrosos para la vida humana, si son molestos, desagradables y enormemente perturbadores en el plano físico y psicológico.
El tratamiento actual más exitoso son los antibióticos de amplio espectro que pueden erradicar a distintos tipo de bacterias infecciosas y protozoos. Esta enfermedad se la relaciona habitualmente con los chemtrails aunque no hay una evidencia científica aun.
Pero muchas circunstancias apuntan a que es fruto del bio-terror y la bioexperimentación con nanotecnología (es decir, tecnología de lo “minúsculo”) ya que el análisis de chemtrails ha mostrado a menudo restos de fibras, tejidos, bacterias y células diversas.
La mayoría de los pacientes al parecer se tratan y pueden curarse con antibióticos si el tratamiento es largo y adecuado, pero la experiencia clínica no es suficientemente abundante como para asegurar nada.
Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.
Abajo: foto de la típica extracción de la piel de persona con Morgellons en aumento de 10X

 Con un aumento de 60X ya pueden observar las múltiples fibras alrededor del filamento extraido.

Fibra con aumento de 750X. La anchura de esta fibra es de 40 micrones. El pelo humano tiene de 60 a 100 micrones de ancho. 

A aumento de 2500 X ya puede verse la estructura interna de esta fibra, aparacen fibras sub-micrónicas muy pequeñas.

Con el mismo aumento de 2500X puede apreciarse una forma globular en su interior.

  Durante estos últimos años estas enfermedades están proliferándose por toda la sociedad y no sería extraño pensar en un experimento para beneficiar (como ya he comentado anteriormente) a las multinacionales para tener que fabricar nuevas vacunas y medicamentos para poder paliar estos problemas de salud ( algo que les reporta millones y millones de dolares, euros o lo que sea) y de paso crear nuevas armas biológicas destinadas a los ejércitos para poder eliminar al enemigo sin bombardear, sólo fumigando. Pero esto sólo son teorías y aunque puedan resultar algo conspiranoicas y descabelladas la realidad es que todo esto esta sucediendo delante de "nuestras narices" y las autoridades y demás entidades relacionadas con el tema, lo niegan todo, lo silencian dando explicaciones absurdas y poco convincentes para todo aquel que ya hace tiempo que no se deja dominar por los gobiernos y su aparente "claridad".    
 Son muchos los que han denunciado estas fumigaciones a los medios y a los gobiernos pero siempre lo desmienten diciéndo que se tratan de simples estelas dejadas por aviones comerciales. Lo curioso, también, es que muchos de estos aviones sospechosos no llevan insignias de ninguna clase e incluso se han observado avionetas de color negro (sobretodo en campos de cultivo) sin marcas de ningún tipo y esto resulta muy sospechoso. Esto esta pasando en nuestras ciudades y es algo muy serio.
  Más concretamente, en mi ciudad, Lleida,esto lleva sucediendo desde hace años, pero por poner un ejemplo, este pasado mes de marzo fuimos fumigados de una manera indiscriminada durante varios días, concretamente coincidiendo con los días en que se registraron las temperaturas más altas en la ciudad ( días  3,7, 11, 13, 17, 18 ,28 y 29 de marzo etc..) .  El resto de los días, sobretodo los que registraron vientos bastante fuertes ( que duraron varios días) no se fumigó y esto sigue sucediendo actualmente ya que han sido observadas más fumigaciones durante estos primeros días del mes de abril. Esta situación más que sospechosa esta llevando a los medios de comunicación, prensa y hasta TV a hablar sobre ello. El pasado  viernes 28-3-08 en Catalunya Radio se habló sobre el acto que organizó el "consell comarcal del Solsonés" celebró en Solsona (municipio situado a 108 Km de LLeida). Un coloquio-debate titulado "aviones contra la lluvia" en la que fueron invitados 4 consejeros del gobierno de la Generalitat. Los 4 declinaron la invitación. En este acto acudieron varios altos cargos en donde se denunció este tipo de vuelos sospechosos de avionetas. La plataforma anti-ioduro de plata presidida por Pere Salut expuso su repulsa a estas fumigaciones por la alta toxicidad que presenta estos componentes químicos para la salud de las personas y por el descarado fin de disolver las tormentas y entre otras cosas se criticó a la Generalitat por no investigar seriamente todo este asunto. El contenido del debate fue el siguiente:

 04/04/2008 - El Consell Comarcal es queda petit en la xerrada dels avions contra la pluja.

 

"Els fets van superar les previsions de convocatòria més optimistes. La veritat és que feia temps que un debat, havia aixecat tanta expectació a la seu comarcal com el dels “avions contra la pluja”, celebrat el passat divendres al Consell Comarcal del Solsonès.
I ho va fer, no solament a nivell local, sinó que la xerrada va arrossegar un gran nombre de veïns dels més diversos punts de les comarques de Lleida i Catalunya Central que van omplir a vessar la sala gòtica del Palau Llobera, el vestíbul i, fins i tot, part del carrer d’accés a la seu comarcal.
 Malgrat tot, des de diversos sectors es va lamentar que els Departaments de la Generalitat de Catalunya convidats, concretament el d’Agricultura, Medi Ambient, Interior i Sanitat, haguessin declinat la seva assistència al debat. 
Degut doncs a la gran afluència, l’inici del debat va començar puntualment a les vuit del vespre. 
L’acte, obert pel president del Consell Comarcal del Solsonès, Marià Chaure, va estar també presidit pel president de l’ADF Sòl Verd, Armengol Riart, alcalde de Pujalt, Antoni de Solà, el Catedràtic per la UPC i Doctor en Ciències Químiques Josep M. Casas i Sabata i el membre de la plataforma anti-iodur de plata Pere Salut. 
En la seva intervenció, el president de l’ADF Sòl Verd, Armengol Riart, va reconèixer que molta gent escèptica a aquesta pràctica li han negat que aquests vols es puguin produir, malgrat ell en va assegurar la seva existència. En una pregunta formulada pel moderador, Riart va respondre que és conscient que poden ser diversos els vols d’avionetes, però les que, segons ell, dissolen tempestes, son un tipus molt determinat. 
L’alcalde de Pujalt, Antoni de Solà, va manifestar l’estranya presència de vols d’avionetes a la zona de Calaf en dies que amenaça pluja, i va criticar que la Generalitat de Catalunya, si més no, no investigui aquesta inquietud.
 El catedràtic de la UPC, Josep M. Casas i Sabata, va reconèixer la pràctica de sembra amb Iodur de Plata en diferents països ja sigui amb cremadors terrestres, amb coets, o amb vols per sota i per sobre els núvols, tot i posar en dubte la seva eficàcia. 
Pel què fa als membres de la plataforma Anti-Iodur de Plata, aquests van assegurar que està documentat la contractació de vols contra la pedra per part del Govern Central, ja en els anys vuitanta, tot i que s’ha negat reiteradament. 
En l’apartat de conclusions, el professor Casas va reconèixer que en el cas hipotètic que la sembra amb avions es fes amb Iodur de Plom es tractaria d’un cas molt greu, atesa la toxicitat d’aquest producte.
 Finalment, el president del Consell Comarcal del Solsonès, es va comprometre a fer arribar a la Generalitat de Catalunya aquesta inquietud, i a instar-la a què la investigui. Marià Chaure va afirma que les comarques d’interior sempre han estat solidàries vers l’àrea metropolitana, i que aquesta solidaritat també ha de ser corresposta."
  

   Otro ejemplo  lo tenemos en una noticia aparecida en la prensa local "diario Segre" en la que un agricultor denuncia también estas extrañas fumigaciones en una carta al director publicada el miercoles 26.3.08. El contenido de dicha carta fue el siguiente:
Sembrad metales pesados y cosechareis sequías

"Sr. Director:
Siempre se ha dicho que no hay ningun loco que se tire piedras en su propio tejado: el 13 de marzo de 2001 la Comisión de Agricultura del Congreso rechazó una iniciativa socialista en la que se pedía la eliminación de las subvenciones para los tratamientos contra las granizadas con ioduro de plata mediante medios aéreos para dispersar las tormentas.
Los que tenemos fincas donde siempre se habían formado nubarrones, los días de riesgo de lluvias, observamos impotentes como desde hace 30 años aparecen reactores persiguiendo i deshaciendo las nubes en sus fases iniciales . Estos hechos, segun colegas del colectivo, tambien pasan en la zona del Montsec. Estaran luchando contra la gota fría? Porque en octubre y febrero no hay granizadas….
Datos documentados del IX Congreso de Meteorología Mundial y de Medio Ambiente dicen que en las zonas con lucha anti-granizo las granizadas crecen. Según internet, hay indicios de una nueva forma de colonizar paises y regiones: cambiar el clima y por tanto, la economía. Según datos de la Universidad de Barcelona y de la delegacion del departamento de Agricultura en Tarragona, la lucha contra el granizo se practica, aparte de con otros métodos, por medios aéreos: aviones. Y según los servicios de protección de la naturaleza de Murcia, Seprona, los productos mas usados son el ioduro de plata y el plomo, muy contaminantes, especialmente el segundo. Además, la policía judicial de Murcia afirma que estos aviones están dirigidos y organizados por el Ministerio de Agricultura.
Según el profesor Jose Antonio Cuchí y José Quereda , doctor en ciencias y Hidrología, científicamente es posible que el ioduro de plata y otros químicos similares eliminen las nubes. No se puede jugar con la naturaleza, porque la lluvia es fuente de vida, por lo tanto no habría vida en ningun sitio.
Que estais haciendo? Los que amamos Catalunya lo calificamos como el “gran crimen”. Lo mas triste es que está aceptado por los partidos políticos: todos callan y otorgan. Es que la inteligencia humana no ha aprendido que la naturaleza nos da vida? Se despide un payés que desea que dejen al medio ambiente tranquilo."

  A continuación, podemos observar distintas fotografías pertenecientes a diferentes días del mes de marzo donde se ven claramente los chemtrails en  Lleida:                                                                                 

 foto de la fumigación en Lleida el 17 de marzo de 2008.

Más fotos tomadas en  Lleida el miércoles 2 de abril del 2008:


Dos aviones cisterna militares fumigando en cruz


Fumigación mixta:


Fumigación en paralelo

En definitiva, el fenómeno de los "chemtrails" es real. Sólo con dirigir nuestra mirada hacía arriba todos podremos observar estas estelas. Existen pruebas claras de que verdaderamente nos fumigan, nos rocían con sustancías de dudoso origen y los gobiernos lo niegan, para ellos esto no está pasando. Nos están sembrando de dudas, desconfianza y de impotencia ante esta "salvajada" . Nadie se hace responsable, nadie quiere hablar del tema, todos se lavan las manos y se suman al silencio, pero...¡¡ está sucediendo!! y sólo nos queda preguntarnos: ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta situación?¿Cuando dejarán de manejarnos como a simples títeres para su propio beneficio y provecho? ¿Quién es el responsable?¿Porqué lo hacen?...Seguiré informando.

© 2008 Mary González Pascual. 26-4-2008.